Inicie sesión en iTunes Connect con su cuenta de desarrollador, haga clic en Mis aplicaciones en el panel principal de iTunes Connect; busque y seleccione la aplicación que desea actualizar
Nota: Solo los usuarios con funciones de administrador, técnico o administrador de aplicaciones pueden agregar nuevas versiones de la aplicación. Además, todas las certificaciones deben estar actualizadas antes de que Apple realice cambios en su aplicación.
Si ve una advertencia, es posible que deba iniciar sesión y resolver el problema primero con un usuario con un rol más alto en su equipo de desarrollo de iTunes Connect, que Apple ya debe considerar listo para la venta antes de agregar una nueva versión.
Ahora seleccione “+Versión o plataforma” y, en Listo para la venta, seleccione iOS.
Ingrese el nuevo número de versión y haga clic en Crear
Después de hacer clic en Crear, tenga en cuenta que solo se pueden editar aquellas propiedades que se pueden cambiar. Cuando se actualice la compilación, toda la información, excepto la descripción y las capturas de pantalla, irá automáticamente a la página de tu tienda. Esto se debe a que Apple quiere que todas las modificaciones de la aplicación se reflejen en todo momento.
Si es necesario, asegúrese de haber realizado todas las modificaciones en la compilación de su aplicación, haga clic en Listo para vender, busque y seleccione la nueva compilación.
Antes de enviar su aplicación para su revisión, puede optar por actualizar manualmente a la tienda de aplicaciones después de que su nueva versión haya pasado el proceso de revisión.
La opción automática se explica por sí misma; sin embargo, si elige lanzar esta versión manualmente, una vez que su aplicación reciba la aprobación de lanzamiento de Apple, su estado cambiará a Pendiente de lanzamiento del desarrollador. Seleccionar esto puede requerir hasta 24 horas de tiempo de procesamiento.
Ahora busque y haga clic en el botón Guardar y enviar revisión en la esquina superior derecha de la página de iTunes Connect.
تعليق0